¿Te apetece comer rápido, rico y saludable? Entonces no te puedes perder la nueva carta de Lettus, el restaurante que ha revolucionado el concepto de fast food en Málaga. Lettus te ofrecemos una variedad de platos elaborados con ingredientes frescos y naturales, que conservan todos sus nutrientes y sabor. Además, puedes ver las calorías de cada producto en la carta, para que sepas lo que comes en todo momento.

En Lettus encontrarás ensaladas de primera calidad, acompañadas de un surtido de smoothies, batidos, zumos naturales, wraps, açais y mucho más. Todo preparado al momento con su sello homemade, que garantiza una experiencia única. Y si quieres disfrutar de su comida en casa o en la oficina, puedes hacer tu pedido online y te lo llevan a domicilio o lo recoges en el local. ¡Nunca fue tan fácil comer sano!

No esperes más y prueba la nueva carta de Lettus, el fast food que cuida de ti y del medio ambiente. Visita nuestra web https://lettus.es/ para ver todos los platos y hacer tu pedido. O si lo prefieres, acércate a uno de nuestros locales en Fuengirola (Avenida Juan Gómez ‘Juanito’ 16) o en Málaga centro (Calle Sancha De Lara 5) y déjate sorprender además de por la comida,  por el ambiente.

 ¡Te esperamos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.