El açai es una baya de color morado oscuro que crece en una palmera en la selva amazónica de Brasil. Tiene un sabor dulce y ligeramente ácido, y se consume por sus múltiples beneficios para la salud. Entre sus propiedades destacan su alto contenido en antioxidantes, proteínas, fibra, minerales y ácidos grasos esenciales. Además, es un alimento vegano y sin gluten, ideal para personas con intolerancias o alergias alimentarias.

El açai te aporta energía y vitalidad, previene enfermedades, reduce el colesterol, mejora la digestión, fortalece el sistema inmunológico y retrasa el envejecimiento. ¿Qué más se puede pedir? Pues que sea delicioso y fácil de consumir. Y eso es lo que te ofrecemos en Lettus: el açai en dos formatos diferentes.

Bowl: una deliciosa combinación de açai con frutas frescas, granola, coco rallado y otros toppings a elegir. Un desayuno o merienda completo y nutritivo que te llenará de sabor y bienestar.

Tarrina de açai (NOVEDAD): una práctica opción para llevar o disfrutar en nuestros locales. Puedes elegir entre dos tamaños (80 ml o 160 ml) y añadir el topping que más te guste. Una forma sencilla y rápida de consumir açai cuando quieras.

Y si quieres probar otro fruto exótico con propiedades similares al açai, te recomendamos el cupuaçu, una fruta tropical que también crece en la Amazonia y que tiene un sabor dulce y refrescante. El cupuaçu es rico en vitamina C, calcio, fósforo y antioxidantes. También lo puedes encontrar en Lettus en formato bowl o tarrina.

No esperes más y ven a Lettus a probar el açai y el cupuaçu. Te sorprenderán sus beneficios y su sabor. Y recuerda que también tenemos otras opciones saludables como ensaladas, wraps, zumos naturales y mucho más. 

¡Te esperamos en Lettus tu lugar de comida rápida, rica y sana!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.