El 16 de septiembre, se celebra el Día Internacional de la Preservación de la Capa de Ozono y por ese motivo hoy dedicamos la entrada del blog a nuestro planeta con la intención de generar conciencia sobre la importancia que tiene ser amigo del medioambiente.

La Capa de Ozono nos protege y este año la adopción del Protocolo de Montreal ( que es el acuerdo que consiguió preservarla) cumple 35 años. Se trata de uno de los acuerdos medioambientales de mayor éxito con el que se ha demostrado que la cooperación funciona y que es posible conseguir avances reales en esta materia si cada uno tomamos conciencia y realizamos alguna acción amiga.

En Lettus amamos el mundo en el que vivimos y por ello trabajamos aportando nuestro granito de arena, utilizando en nuestros establecimientos envases, vasos y pajitas biodegradables intentando ser lo menos perjudicial en la generación de residuos.
Al igual que las materias primas que usamos en nuestras elaboraciones, proceden de proveedores locales que es otra forma de hacer un guiño a nuestro planeta.

Tomando conciencia e incorporando rutinas favorables para el medio ambiente
conseguiremos disfrutar de nuestro planeta con más cuidado y respeto.

Cada acción cuenta, cuidemos nuestro planeta sólo tenemos uno.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.