Los poké han llegado para quedarse como una alternativa gastronómica saludable más de la que poder disfrutar a la hora de almorzar o cenar.

Y es que nos encanta la mezcla de sabores y la posibilidad de combinaciones que nos dan estas ricas ensaladas hawaianas. En la receta original sus ingredientes más característicos son la combinación de arroz con taquitos de pescado crudo previamente congelado, marinado y acompañados de algas rehidratadas como son las wakame y algún vegetal fresco, el más utilizado puede que sea el aguacate.

Todos los ingredientes que componen esta mezcla son ligeros, sanos,frescos y hacen que tu comida sea además de saludable, bastante completa aportando energía, proteína, vitaminas y minerales a tu organismo.

Hoy en nuestro blog prestamos especial atención a las bases con las que elaboramos los pokés en Lettus, puedes elegir entre: 

-Las bases de cereales: Arroz sushi y Quinoa Mix 

Que aportan los hidratos de carbono, proteínas, grasas, vitaminas, minerales y fibra y que son una fuente de energía de alta calidad.

-Las bases vegetales: Lechuga, Col y Kale

Alimentos que proporcionan agua al cuerpo y poseen un alto contenido en fibra y antioxidantes.

En Lettus tenemos una carta con opciones muy sabrosas y variadas de pokés. Si eres de los que te animas a diseñarte el tuyo, te damos a elegir  ingredientes gourmet, sazonadores, los más frescos vegetales, diferentes toppings y salsas para que disfrutes creando y saboreando un poké de 10.

¡Ven a Lettus, disfruta del sabor de Hawái en tu mesa!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.