Somos agua en un 60% por lo que debemos estar bien hidratados durante todo el año aunque debemos prestar aún más atención a ella en épocas de más calor como es esta del verano. Permanecer hidratados nos ayuda a aumentar nuestra energía y mejora nuestra capacidad física y  es fundamental para nuestro organismo.

Tendemos a pensar al hablar de hidratación en el agua pero existen alternativas con sabor que son naturales  y están elaboradas con ingredientes que aportan beneficios a nuestra salud. Los zumos, infusiones, lácteos, bebidas energéticas son ejemplos de alguna de ellas.

En Lettus tienes una amplia carta de bebidas que no contienen azúcares, ni sabores, ni colorantes artificiales para que tu hidratación tenga un sabor diferente y sea saludable.

Nuestros zumos naturales y smoothies, los preparamos en el momento para que disfrutes de ellos acompañando tus comidas o simplemente para que te hidrates a cualquier hora del día.

Los zumos embotellados que puedes encontrar en nuestros establecimientos tienen sabores delicioso 100% naturales y elaborados con especias exóticas, los refrescos de té embotellados están hechos a base de té  verde o rojo que son ricos en antioxidantes.

Si eres de los que necesita un aporte extra de energía, pregunta por tu bebida energética elaborada a base de plantas, baja en calorías, totalmente natural.

¡Es hora de cuidar tu hidratación sin renunciar al sabor! Ven a Lettus y disfruta de tus bebidas naturales refrescantes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.