Las ensaladas gustan siempre, son fáciles de preparar, admiten una gran variedad de combinaciones y es un hábito saludable que incorporar a tu dieta diaria.

La gran variedad de productos que se les pueden añadir, hacen de ellas un alimento muy versátil donde la imaginación y la mezcla de sabores y colores las convierten en el acompañamiento ideal de tus comidas e incluso en el plato principal de ellas.

El secreto de una ensalada saludable está en la combinación perfecta de proteínas, frutas, verdura y carbohidratos, por ello las bases de la ensalada son fundamentales para conseguir el aporte de energía que tu cuerpo necesita diariamente.

En Lettus tenemos dos clases de bases para las ensaladas:

Las bases verdes que dan el toque fresco y poco enérgico debido al gran contenido en agua y las cocidas que dan el valor calórico a tu comida.

  • Nuestras bases verdes están compuestas por : lechuga romana, mix lechugas, espinacas o kale.
  • Nuestras bases cocidas por: quinoa , pasta, arroz, cous-cous

Puedes elegir entre 1 ó 2 bases para diseñar tu ensalada, desde Lettus te recomendamos que elijas una de cada base que tenemos pero como siempre en la variedad está el gusto y tú eres quien mejor sabe lo que te gusta y  te apetece comer en cada momento.

¡Ven a Lettus y diseña una ensalada de 10!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.