Cada vez son más las personas que optan por una dieta vegana o vegetariana, ya sea por motivos éticos, ecológicos o de salud. Sin embargo, a veces puede resultar difícil encontrar opciones veganas y vegetarianas para comer fuera de casa, sobre todo si se trata de comida rápida o de calidad. Por eso, desde Lettus queremos ofrecerte algunas alternativas que te harán la vida más fácil y sabrosa.

  • Wraps. Los wraps son una opción ideal para comer algo rápido, ligero y nutritivo. Consisten en una tortilla de trigo o maíz rellena de diferentes ingredientes, que se enrolla y se corta en trozos. En Lettus tenemos wraps veganos y vegetarianos que te encantarán, como el vegan wrap, con heura, queso mozzarella, cebolla, cilantro, arroz, salsa mango y chutney .
  • Ensaladas. Las ensaladas son otra opción muy saludable y refrescante para comer fuera de casa. Puedes elegir entre diferentes tipos de lechugas, verduras, frutas, frutos secos, semillas y aliños. En Lettus tenemos ensaladas veganas y vegetarianas que te sorprenderán por su sabor y su originalidad, como la ensalada vegana, con heura, queso con arándanos, aguacate, pepino, tomate, nueces, semillas de chía, salsa mango y chutney; o la ensalada vegetariana, con queso de cabra, manzana, pepino, tomate, nueces, pipas mix, sésamo mix, aceite y miel
  • Poké bowls. Los poké bowls son un plato de origen hawaiano que consiste en una base de arroz, pescado crudo marinado y verduras frescas. Sin embargo, también se pueden adaptar a una dieta vegana o vegetariana sustituyendo el pescado por tofu o tempeh. En Lettus tenemos poké bowls veganos y vegetarianos que te harán viajar con el paladar, como el vegan poké bowl, con arroz sushi & quinoa, tofu, yakiniku, wakame, zanahoria, edamame, cebolla frita, aguacate, cebollino, 7 especias japonesas, salsa tonkatsu & yuzu.

En Lettus tienes muchas opciones veganas y vegetarianas para comer fuera de casa sin renunciar al sabor ni a la calidad. Puedes disfrutarlas en un ambiente acogedor y agradable, te invitamos a que visites nuestros dos locales: uno en Málaga y otro en Fuengirola, que cuenta con una amplia terraza.

No esperes más y ven a conocernos en lettus.es. ¡Te esperamos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.