En estos últimos años el poké se ha hecho un hueco como  propuesta de comida saludable y es una opción muy interesante desde el punto de vista nutricional. La buena proporción de ingredientes en este plato lo hace fundamental para que sea beneficioso para nuestra salud por ello cada plato de poké debe aportar el equilibrio perfecto entre proteínas, carbohidratos saludables y vegetales.

Según los nutricionistas «El plato saludable es aquel en el que la mitad esté integrada por verduras, frutas, hortalizas; un cuarto corresponderá a la proteína (en este caso sería el pescado) y el otro cuarto al hidrato de carbono». 

Si nos detenemos en los hidratos de carbonos, debemos buscar la opción más saludable para hacer que el poké aporte un valor nutricional correcto, debemos incorporar aquellos que sean de alta calidad, como por ejemplo el que aporta el edamame que es una leguminosa. Esta habita de soja es un alimento sin apenas calorías, libre de gluten y colesterol que posee múltiples propiedades beneficiosas y combinado con el resto de ingredientes de los pokés aporta textura y su intenso sabor característico.

En Lettus nos encanta la mezcla de sabores y la posibilidad de combinaciones que nos dan estas ricas ensaladas hawaianas, por ello tenemos una carta con opciones muy sabrosas y variadas.

¡Ven a Lettus, disfruta del sabor de un buen poké en tu mesa!