Ahora que llega el otoño, nuestro cuerpo necesita una especial atención y que lo proveamos de un aporte energético extra, ¿cómo lo puedes conseguir? aprovechando la gran variedad de frutas que nos da esta temporada.

Los zumos o los smoothies son una buena opción para consumir fruta, sacan todo el sabor de ellas y además hace posible que se consuma más de una pieza en un solo vaso.

Te proponemos varias opciones para que puedas mantener tu cuerpo cargado de energía durante todo el día.

  • Puedes comenzar la mañana con un zumo de naranja natural, que te aporta vitamina C, mejora tu sistema inmune y te ayuda a combatir enfermedades e infecciones.
  • A media mañana, continúa con tu energía, con un buen zumo de aguacate, plátano, espinacas y manzana. Nuestro Veggie Vitality es super saludable, bajo en calorías y además tiene un efecto saciante que te ayudará a llegar sin sensación de hambre a tu almuerzo.
  • Con la merienda, nada mejor que un smoothie en el que además de fruta aportes a tu organismo algo de calcio  gracias a la leche o el yogurt 100% griego que utilizamos en Lettus.
  • Si vas a ir al gym, debes reponer fuerzas y subir tus niveles de energía al máximo. Te recomendamos alguno de nuestros zumo o smoothie que lleven plátano porque esta fruta posee propiedades revitalizantes y van a aumentar el rendimiento en tu ejercicio.

Como ves, cualquier momento del día es bueno para ayudar a tu cuerpo a estar preparado para esta estación. ¿Más energía este otoño? Ven a Lettus a por tu zumo o smoothie.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.