El próximo jueves 4 de mayo, se celebra el día del zumo de naranja, un homenaje a una de las bebidas más populares y beneficiosas del mundo.

El zumo de naranja es un símbolo de la cultura mediterránea, una bebida natural y saludable que te aporta energía y bienestar y que te ayuda a mantener una alimentación sana y equilibrada.

El zumo de naranja es rico en vitamina C, que refuerza tu sistema inmunológico y previene los resfriados. También aporta antioxidantes,que protegen tus células del envejecimiento y el estrés.  Además, te hidrata, te sacia y te ayuda a regular el tránsito intestinal.

¿Quieres disfrutar del sabor y los beneficios de este zumo en cualquier momento y lugar? En Lettus te preparamos uno recién exprimido, sin conservantes ni aditivos para que conserve todas sus propiedades. Puedes saborearlo con tus comidas, en el desayuno, en la merienda, en el trabajo o en el gimnasio.

El día del zumo de naranja es una oportunidad para disfrutar de esta deliciosa bebida y desde Lettus queremos concienciar sobre la importancia de consumir frutas y verduras frescas y naturales. 

¡Feliz día del zumo de naranja!

Lettus

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.