Con la llegada de la primavera comienza la explosión de colores y como en cada temporada es recomendable consumir fruta recién cosechada  porque su sabor está en su mejor momento y  nos garantizamos aprovechar todas las propiedades y beneficios que estas aportan a nuestro organismo.

En el blog de hoy,  os enumeramos algunas de las frutas que trae la recién estrenada estación del año.

-Las fresas y los fresones: son frutas con bajo contenido energético, cuyo principal componente es el agua por ello son tan ligeras. Ricas en  vitamina C, ayudan a depurar y tonificar.

-Naranjas: poseen gran cantidad de vitaminas y minerales que refuerzan las defensas ayudando a reducir las molestias de las alergias que llegan con la primavera.

-Aguacates: alimento extraordinario repleto de grasas saludables. Ayudan a ganar vitalidad que tan necesaria es en primavera .

-Plátanos: fruta indispensable en  las dietas, ricos en potasio son una fuente de energía con multitud de beneficios para nuestro organismo.

Para que puedas incorporar esta la fruta de temporada de primavera a tu dieta, te recomendamos los smoothies, zumos y açais de Lettus, los elaboramos al momento y puedes llevarlos donde quieras.

¿Te apetece algo fresquito? Ven a Lettus

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.