Los pokés esas ensaladas hawaianas que han conquistado los paladares en los últimos años son un plato muy versátile donde puedes combinar proteínas, hidratos de carbono con vegetales, ¡una perfecta alternativa sana a la comida rápida!

Los poké son una de nuestras especialidades, en Lettus tenemos una extensa carta con diferentes variedades de combinaciones de ingredientes pero si eres de los que le gusta hacer sus propias combinaciones en Lettus puedes ser tu propio chef y diseñar el tuyo.

¿Cómo lo diseñas? En 6 sencillos pasos:

1.- Elige entre 1 ó 2 bases: desde la más habitual como es el arroz o si lo prefieres con quinoa, lechuga, col o kale.

2.- Selecciona 1 ingrediente gourmet :puede ser el tradicional pescado marinado, opciones veganas como el heura, falafel y tofu o incluso pollo.

3.- Tu mejor sazonador: yakiniku, aojiso, soja& wasabi, tonkatsu &yuzu o si te animas prueba la salsa de sésamo, la nueva opción que hemos incorporado a nuestra carta.

4.-  Ahora es el turno de los vegetales, ¿qué 5 prefieres? los estrellas en nuestros restaurantes Lettus son el aguacate y el edamame, ¿y los tuyos?

5.- Elige 2 toppings: semillas, especias japonesas si eres de los que disfruta del picante, cilantro…

6.- Escoge tu salsa: finaliza tu plato poniéndole un plus de sabor con la salsa que más te apetezca.

Disponemos de una gran variedad de ingredientes que cada día cortamos, lavamos y reponemos frecuentemente porque ¡vuelan!

¿Te apetece un poké? Ven a Lettus.