No nos cabe duda que has escuchado que el desayuno es la comida más importante del día pero también es la comida a la que menos imaginación le dedicamos. Por lo que la idea es aprender a desayunar de forma saludable para ayudar a nuestro organismo a cargarse de energía y beneficiar a tu salud desde que comienza el día.

En Lettus te proponemos desayunos diferentes para que no caigas en la monotonía y te des la oportunidad de disfrutar de desayunos más nutritivos. Es por ello que nuestra carta de desayunos, además de otras propuestas, incluye Bowls que aportarán todos los hidratos de carbono saludables y proteínas de origen vegetal que necesitas para aguantar toda la mañana con la batería cargada.

Las bases de nuestros Bowls desayunos son 4 para que elijas la que más te guste o mejor se adapte a tu dieta y la combines con frutas, semillas, cereales y frutos secos.

 ACAI O SPIRULINA:

En Lettus los incorporamos a los desayunos en polvo, añadiendolo a una base hecha de frutas congeladas y naturales que al batir quedan en una estupenda textura similar a la del helado.

El acai es una fruta pequeña de la Amazonia de color morado oscuro, carnosa y con un sabor que recuerda al chocolate. Es muy rica en antioxidantes lo cual favorece a la absorción de nutrientes, contiene minerales, un alto contenido en potasio, vitaminas E, C y del grupo B además es un diurético fantástico y un suplemento ideal en las dietas vegetarianas.

La spirulina, es un alga de color azul verdosa, este color tan característico lo aportan la clorofila y la ficocianina que contiene.

El alga es famosa por ser la mayor fuente conocida de proteínas (65%) ,de fácil absorción y antioxidantes es por ello que los deportistas suelen utilizarla para recuperarse tras un intenso esfuerzo físico. Además contiene todos los aminoácidos esenciales, es  rica en Hierro y vitaminas A, E, D, K y del grupo B.

BREAKI: 

Se realiza con una base de yogurt natural que en Lettus endulzamos con  unas gotitas de stevia, un edulcorante natural.

El yogur es un alimento muy nutritivo con un alto contenido en vitamina B12, rico en probióticos que junto al fósforo y potasio que contiene ayudan a reforzar el sistema inmunológico. Es rico en proteínas por lo que le aporta energía al organismo y es fuente de Omega 3.

PORRIDGE:

Consiste en copos de avena que se mezclan con leche bien animal o vegetal. Es uno de los  desayunos saludables que se está poniendo de moda y apareciendo como alternativa sin gluten.

¡Pásate a los desayunos saludables para comerte el día!

Ven a Lettus a probar nuestros desayunos diferentes que además de frescos, ricos y sanos,  recargan tu organismo y te ayudan a comenzar bien la mañana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.