FRANQUICIAS

ABRE TU PROPIO LETTUS

La franquicia LETTUS se ha posicionado como un concepto referente en el sector Healthy Food, convirtiéndose en la oportunidad de inversión y emprendimiento para todos aquellos que busquen un negocio robusto, rentable, económico y acorde a la actualidad.

La Franquicia LETTUS, pone a disposición de inversores y emprendedores un modelo empresarial consolidado, demandado y flexible enfocado a un estilo de vida saludable.

Para más información puede contactar con nosotros y le facilitaremos toda la información que precise sin compromiso.

CONTACTO

Borja Sánchez García

DIRECTOR DE EXPANSIÓN

Email: bsanchez@tormofranquicias.es Teléfono +34 911 592 558

FORMULARIO DE CONTACTO

    VENTAJAS

    ¿Qué ventajas tiene el concepto de comida saludable LETTUS?

      1. Extensa franja horaria: el concepto diferencial de LETTUS reside en los días de venta, mientras que el potencial de consumo estándar en restauración se concentra en 2/7, los puntos fuertes de venta de la franquicia 5/7 días por su estratégica ubicación en oficinas, bancos, notarias, gimnasios, etc.

      2. Adaptabilidad y responsabilidad social: la central de LETTUS ha diseñado un modelo empresarial centrado en la salud y bienestar de la población. Su filosofía empresarial combinada con un plan estratégico de expansión ambicioso y estructurado, convierte a la franquicia LETTUS en un concepto ideal para emprender y comenzar un negocio rentable, fiable, y con proyección.

      3. Servicio integral y satisfactorio basado en un concepto de “experiencia 360” que combina el buen ambiente desenfadado y sencillo de los locales, la actitud profesional y desenfadada del personal y el servicio de venta rápido y de calidad.

      4. Amplia oferta comercial respaldada por una filosofía de sostenibilidad que apuesta por productos locales de calidad y 100% frescos, por ejemplo, la fruta y verdura se recogen diariamente, y una carta variada y personalizada que aumenta la fidelidad y dota a la marca de una imagen fresca y atractiva.

      5. Gestión económica y sencilla: los locales de LETTUS no requieren salida de humos debido a su sencilla gestión y elaboración de la carta. Es un formato excelente para un perfil con ganas de emprender, contar con un negocio propio, ya sea para autoempleo o invertir de forma segura con ingresos mensuales constantes.


      6. Mayor rentabilidad y menor coste operativo: la central de LETTUS ofrece al futuro franquiciado un sistema de trabajo que potencia la productividad, unido a un sistema de compras centralizada que minimiza los costes de distribución y aumenta la rentabilidad del establecimiento.
     

    VENTAJAS

    ¿Por qué LETTUS es tu Franquicia?

    • Sector en auge, con gran potencial por la tendencia social “healthy”.
    • Baja inversión con posibilidad “llave en mano”.
    • Colaboración con las principales plataformas de delivery para crecer y captar un mayor número de clientes.
    • Rápida amortización: Formato con reducidos gastos operativos por los requisitos de local y personal.
    • Soporte continuado de la central: asesoramiento y formación continua con la que aprenderás a gestionar tu establecimiento.
    • Constante innovación por su compromiso con la salud, el mercado local, y la satisfacción de los clientes.
    • Asesoramiento y soporte en la búsqueda de local y ubicación.
    • Exclusividad geográfica en tu zona, donde no se podrá abrir otro centro de nuestra franquicia.